miércoles, 1 de julio de 2015

Guabirá tiene todo listo para levantar el título

Guabirá podrá esta tarde inscribirse una vez más al campeonato Nacional B. A partir de las 15:30 recibirá a Oriente Petrolero en el marco de la quinta y última fecha de la liguilla final de la Primera A de la ACF. Los "rojos" son los claros favoritos para el triunfo porque llegan invictos, con cuatro victorias consecutivas.

El partido se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero, un aspecto más a favor de los dirigidos por Federico Justiniano que enfrentarán a un Oriente Petrolero que llega como el colero de esta ronda final, con solo un punto en cuatro partidos disputados.

En detalle. Guabirá consiguió el puntaje perfecto en esta liguilla. Comenzó con victoria ante Libertad por 2-0; superó a Royal Pary Sion por la misma diferencia; goleó por 3-0 a Universidad y, por último, apabulló a Destroyers por 4-1.

Esta tarde, los montereños podrán levantar una nueva copa con un simple empate. No obstante, la organización informó que, debido a las condiciones climáticas, el partido podría ser suspendido. Los jueces de cada compromiso -porque mañana se juegan otro dos partidos paralelos- examinarán el estado de los terrenos de juego y determinarán si suspender el duelo o no.

Otros compromisos. Los otros dos partidos correspondientes a la liguilla final serán protagonizados por Royal Pary Sion frente a Libertad en el estadio Municipal (15:30) y por Universidad ante Destroyers en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:30).

Guabirá jugará la Cine Center. Los 'rojos' están invitados a formar parte del torneo de invierno. Según la programación, el domingo, a partir de las 16:00, se enfrentarán con Sport Boys en el estadio de Warnes.

Guabirá, al igual que Aurora, forman parte de los dos equipos invitados para formar parte de la Copa Cine Center, que otorga un premio de 80 mil dólares para el campeón, 40 mil para el segundo y 20 mil para el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario