lunes, 13 de julio de 2015

Guabirá sorprendió al “Toro”en Warnes

Sport Boys sufrió una derrota en condición de local frente a Guabirá (0-1) quedando fuera de la competencia. El autor del único tanto en la tarde warneña fue Gary Paz, a los 15´. Los Diablos Rojos de Montero avanzaron de fase con este triunfo y se enfrentarán al ganador del clásico cruceño, sea Oriente Petrolero o Blooming.

El resultado fue el premio a la tosudez del elenco montereño, que parecía que estaba al borde de la eliminación, tras empatar 2-2 con el “Toro”, que esta vez en su casa, no pudo ante el esquema que plantearon los “diablos rojos”.

Fue un partido bien jugado, cn ambos equipos en procura del arco rival.

Se planteó un partido abierto, pero en el primer tiempo no hubo la apertura del marcador.

El gol se presentó en el segundo tiempo, cuando el volante ofensivo Gary Paz aprovechó una licencia para anotar el único tanto del encuentro, cuando se jugaban los 15 minutos de la etapa final.

Con el marcador en contra y con sus aficionados dando su aliento, los warneños se fueron en busca del tanto del empate, a ratos con desesperación, porque los “rojos” del norte no daban concesiones y rechazaban el balón lejos de su arco. Los warneños que son dirigidos por el argentino Carlos Leeb no pudieron romper la estantería de los rojos, no obstante que tuvieron varias opciones de anotar.

Encima, en los últimos minutos del encuentro, perdieron a su mejor jugador, el atacante Yasmani Duk, quien al parecer tuvo un fuerte roce con el árbitro del partido.

Con uno menos, se le hizo difícil a Sport Boys poder anotar la paridad, mientras Guabirá se alistaba para el festejo final. Paz, al final del partid, dedicò el triunfo a su familia, y a la afición de Guabirá que se dio cita en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario