viernes, 10 de abril de 2015

Vera y Hoyos, las dudas en Guabirá ante Bermejo



Los defensores, Miguel Ángel Hoyos y Aldo Vera, padecen de molestias musculares que les evitaría poder ser tomados en cuenta para el partido del domingo en su visita al conjunto de Bermejo.

“No tenemos jugadores sancionados por determinaciones arbitrales, pero si tenemos jugadores con molestias musculares como Aldo Vera, ‘Cotoca’ Torres, Darwin Ríos y Miguel Hoyos, esperemos que estos jugadores se puedan recuperar lo antes posible para poder ser tomados en cuenta”, informó el entrenador, Gustavo Nota, quien asumió la dirección técnica del Club Guabirá, tras la salida del estratega, Fernando Ochaizpur en los pasados días.
“Las lesiones de Hoyos y Vera, pude ser que sean las más complicadas, pero por el momento estamos a la espera de los exámenes médicos que determinarán con exactitud la lesión de ambos jugadores y consecuentemente se sabrá si podrán ser tomados en cuenta para el partido del domingo ante Bermejo, añadió.
Aseguró que Bermejo es un equipo fuerte y que juega bien al fútbol.
“Bermejo es un equipo que maneja muy bien el esférico, además que jugarán de local y con el apoyo de su gente, así que nosotros tendremos que estar muy atentos porque estoy seguro que será un partido muy difícil”, comentó, Gustavo Nota.
“Tenemos que mantener la tranquilidad en todo el partido, buscaremos un resultado positivo por todas las formas posibles, trataremos de ser certeros y eficaces a la hora de aprovechar cada situación de gol que se nos presente”, finalizó el entrenador argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario