miércoles, 8 de abril de 2015

Ochoaizpur se fue y Notta toma el mando en el rojo

El exarquero Gustavo Notta desde ayer es el nuevo entrenador de Guabirá, tras el sorpresivo alejamiento de Fernando Ochoaizpur la noche del pasado domingo.

Los últimos malos resultados al parecer forzaron la salida del exvolante, aunque la dirigencia evitó referirse al tema limitándose a confirmar como DT a Notta.

Por los últimos cuatro. Elio Salazar dirigente del cuadro norteño, fue el encargado de presentar ayer al exportero a los jugadores e indicó que se quedará hasta la finalización del torneo Hexagonal del Nacional B.

"Le estamos dando la oportunidad (a Notta), porque es un anhelo que siempre ha tenido, los jugadores están contentos con que él los dirija y solo le deseamos suerte", indicó Salazar.

Por su lado, Gustavo Notta, que se desempeñaba como ayudante de campo de Ochoaizpur, indicó que el camino (el ascenso) es largo y que la primera prueba será el domingo. "Tengo un cariño especial por este club, si me alejé de acá fue por motivos de trabajo, pero acá he reído y quiero volver a reír, lo único que le pido al hincha es que apoye al equipo y nosotros trataremos de equivocarnos lo menos posible", dijo.

El equipo. De inmediato Notta paró este equipo. Federico Elduayén, Eduardo Puña, Jefferson Ibáñez, Miguel Hoyos y Guimmer Justiniano, Jorge Pizarro, Fernando Saucedo, Antonio Tórrez y Aldo Vera, Darwin Ríos y Vladimir Castellón en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario