martes, 7 de abril de 2015

Fernando Ochoaizpur le dice adiós a Guabirá

El argentino Fernando Ochoaizpur desde dejó de ser director técnico de Guabirá, de inmediato la dirigencia comenzó a barajar nombres para reemplazarlo. Hasta el cierre de la presente edición no se confirmó, porque se lo manejaba en absoluta reserva.

Para Ochoaizpur la idea de dejar el cargo ya maduraba hace varias semanas, según él por el olvido de la dirigencia al primer plantel.
Mientras que la dirigencia también ya estudiaba cesarlo en el cargo debido a los últimos resultados; derrota por 1-0 con Ciclón y el empate a un gol con Destroyers, el pasado sábado.

Con la decisión prácticamente tomada no fue complicada la salida del técnico argentino, que llegó a Montero en noviembre del año pasado, para tomar las riendas del club en la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en lugar del paraguayo Celso Ayala, que también renunció a la dirección técnica azucarera aduciendo la falta de apoyo de la dirigencia.

Ochoaizpur lamentó que los colaboradores del presidente rojo, Rafael Paz, le hubiesen hecho el corralito para cansarlo y renuncie, porque según él no le dieron las condiciones para entrenar porque muchas veces tuvo que pagar de su bolsillo para alquilar canchas en Santa Cruz y entrenar, le escondían la ropa de entrenamiento, no habilitaron a juveniles con condiciones para el Nacional B.

“Salvador Mercado, Kevin Ríos, Franz Supayabe, Nander Arias y Clovis Roca están para jugar el Nacional, pero no los habilitaron porque no querían que meta más juveniles de lo permitido en el campeonato de ascenso, no entiendo porque así se promociona gente con condiciones para jugar en primera”, lamentó el exentrenador azucarero.

Al respecto se intentó conocer la contraparte de los directivos azucareros, pero pese a que sus teléfonos celulares se encontraban encendidos ninguno respondió.

El argentino Ochoaizpur afirmó que con el único que se va agradecido de la institución roja es con el presidente Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario