jueves, 19 de marzo de 2015

Mantienen jugadores ligueros: Elduayen, Saucedo y Ríos, piezas claves en Guabirá



Los futbolistas, Fernando Saucedo, José Luis Cáceres, Darwin Ríos, Federico Elduayen, más el delantero uruguayo, Cristian Vaquero, son pilares fundaméntales dentro del esquema del Club Guabirá actual líder del hexagonal del torneo Nacional “B” con 10 unidades.

Si bien Guabirá es el líder del hexagonal con 10 puntos, todavía no está encontrando su mejor nivel, dado que los refuerzos, Cristian Vaquero entre otros, recién se están acomodando al estilo de juego del equipo dirigido por el entrenador Fernando Ochaizpur.
El uruguayo Vaquero quien marcó dos goles en sus últimas presentaciones por el Nacional B, es uno de los jugadores que recién se hizo sentir como refuerzo.
Federico Elduayen.- El portero Elduayen es uno de los jugadores que se quedó en el club cuando perdió la categoría en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El uruguayo es un arquero con mucha seguridad bajo los tres palos y es pieza clave para que Guabirá haya sumado los puntos que tiene actualmente.
Fernando Saucedo.- El “menona” que se sumó esta temporada proveniente de Oriente Petrolero, es uno de los jugadores de mejor rendimiento dentro el plantel. Saucedo que juega como volante por derecha, es el goleador de Guabirá en el hexagonal, en cuatro partidos anotó cuatro goles. Su principal característica del “menona”, es el buen manejo del balón y la velocidad que le imprime al momento de desbordar por las bandas.
José Luis Cáceres.- Cáceres es una de las nuevas apariciones. Es el cerebro del equipo, ya que es el encargado de manejar los tiempos en el medio sector y cuando logra juntarse con Darwin Ríos y Fernando Saucedo, son la pesadilla de los rivales.
Darwin Ríos.- Darwin conjuntamente con su hermano, Miguel Ríos, son jugadores formados en Guabirá y están en el plantel desde hace un par de años.
Darwin tiene mucha mas experiencia, paseo su fútbol por Blooming entre otros más, hasta logro salir a jugar al extranjero. Dentro de el hexagonal. Darwin lleva dos goles. Su principal característica es la velocidad y habilidad para eliminar rivales. Es un delantero peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario