lunes, 2 de marzo de 2015

Guabirá venció a Atlético Bermejo en el Nacional "B"

Con algunos contratiempos el plantel de Guabirá superó a Atlético Bermejo por 2 a 1, el domingo en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, por la segunda fecha del hexagonal del torneo Nacional "B". En otros encuentros en Santa Cruz el equipo de Destroyers logró su primera victoria al ganarle a Unión Maestranza por 2 a 1, en tanto que en La Paz los elencos de Ramiro Castillo y Ciclón empataron a cuatro tantos (4-4).

La segunda fecha del torneo que regenta la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), se disputó entre sábado y domingo, en éste último caso el cotejo entre el equipo de Montero y el paceño se jugó ante más de 500 personas quienes apoyan al azucarero, además comenzaron a ilusionarse porque su equipo pueda volver a la Liga en el que perdieron la categoría las pasadas temporadas.

Los goles para el equipo local llegaron a través de Fernando Tórrez, a los 47 minutos, el segundo fue convertido por Darwin Ríos, a los 68m., descontó para el elenco visitante el futbolista Facundo Cayetano a los 59.

El árbitro del compromiso, el chuquisaqueño José Jordán expulsó a dos jugadores del equipo paceño, Iván Figueroa (52m.) y David Rodríguez (90m.).

En la ciudad de La Paz en el estadio "Hernando Siles" (el día sábado), Ramiro Castillo y Ciclón empataron a cuatro tantos por lado (4-4). El equipo local dejó escapar de sus manos la victoria, el jugador Elder Cuéllar falló un tiro penal en los minutos de adición y resignaron dos unidades.

Los goles para el paceño llegaron mediante Regis de Souza quien convirtió en dos ocasiones (ms.13 y 18), en tanto que sumó en el marcador el jugador Grober Cuéllar (21’) y Breyner Gonzales (87’). En tanto que los visitantes igualaron mediante Juan Vogliotti, que llegó al arco de Ramiro Castillo en tres ocasiones (ms.9, 14 y 61) y además de Diego Cabrera (m.66).

Finalmente el sábado en la ciudad de Santa Cruz el equipo de Destroyers le ganó a Unión Maestranza por 2 a 1, con goles de Jefferson Tavares en los minutos 33 y 53, el único tanto para los visitantes fue convertido por Sergio Justiniano (m.10). El árbitro Alejandro Mancilla no tuvo complicaciones.

De acuerdo con la programación que hizo conocer la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, el domingo se jugará la tercera fecha, abrirán el telón los elencos de Unión Maestranza y Guabirá el cotejo se jugará en La Paz a partir de las 15:30.

Mientras que en Tarija en el estadio IV Centenario, Ciclón recibirá la visita de Destroyers, finalmente en Bermejo la plantilla de Atlético Bermejo rivalizará con Ramiro Castillo, estos dos últimos compromisos se jugarán a partir de las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario