viernes, 20 de marzo de 2015

Ciclón vs Guabirá se jugará a estadio lleno

El partido entre Ciclón y Guabirá a jugarse el próximo domingo en el estadio IV Centenario, de Tarija (16:00) por la quinta fecha del Hexagonal (Nacional B), causó gran expectativa entre los aficionados de ambos equipos.

El líder del torneo es el elenco de Montero con 10 puntos, pero le sigue los pasos el plantel tarijeño con siete. Los celestes que son dirigidos por el técnico Víctor Agustín Ugarte trabajan sin pausa, de acuerdo con los adelantos del entrenador para el domingo se mantendrá la base del equipo, los cambios obligados se deben a sanciones y lesiones. Por su lado la directiva del club tarijeño confirmó que dispondrá la venta de 16 mil entradas.

Para el día del cotejo los directivos toman su previsiones, la seguridad también es una de las prioridades para los locales, por lo que más de 100 efectivos policiales estarán en el escenario deportivo, de igual manera se contratará con seguridad privada. Además de ese partido se programaron otros dos, el sábado en La Paz, Ramiro Castillo rivalizará contra Destroyers en el estadio Siles a partir de las 15:30. La fecha se completa el domingo en Bermejo el elenco de Atlético Bermejo jugará contra Unión Maestranza a las 16:00.

Tras cumplirse la cuarta fecha del campeonato, es líder Guabirá (Montero) con 10, sigue Ciclón (Tarija) con 7, escoltado por Destroyers (Santa Cruz) con siete, Atlético Bermejo acumuló seis, Ramiro Castillo (El Alto) cuatro y Unión Maestranza (Viacha) tiene cero. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario