martes, 6 de enero de 2015

Viluyo: “Me siento contento jugando para Guabirá”



El volante tarijeño, Cristian Viluyo, manifestó sentirse contento defendiendo la camiseta del elenco de Guabirá de la ciudad de Montero, equipo que debe iniciar su pretemporada el 12 de enero para participar el hexagonal final del torneo Nacional B.

El cuadro de la localidad de Montero está dirigido por el entrenador argentino Fernando Ochoaspur.
“Como equipo nos fue bien en la primera fase del Nacional B, me siento contento jugando en Guabirá, nos clasificamos primeros al hexagonal, pero en lo personal tuvimos algunas lesiones, ahora estamos bien recuperados para empezar la pretemporada el 12 de enero. También me acompaña otro tarijeño como es Eduardo Puña que ya viene jugando desde el año pasado, ambos estamos tratando de luchar por un puesto, es muy peleado el equipo tiene jugadores muy importantes, trataremos de hacer una buena pretemporada y llegar bien al hexagonal”, afirmó Viluyo.
Asimismo se refirió a su salida del elenco de Ciclón. “Con Ciclón no pude arreglar, después me salió una opción para ir a la Liga donde no se pudo concretar, luego se acercaron los de Guabirá se dio un arreglo donde ahora estoy jugando para ellos”, señaló.
El jugador además indicó que su equipo está para consolidar su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“En la parte logística e institucional muy bien, los mismos dirigentes, cuerpo técnico y nosotros como jugadores estamos con el objetivo de que el club retorne al fútbol profesional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario