lunes, 1 de diciembre de 2014

Guabira 4 - 1 El Torno FC

En un partido que se le complicó más de lo esperado, Guabirá le ganó a El Torno por 4-1 y se clasificó a la ronda Hexagonal del Nacional B, en partido jugado ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Atlético Bermejo, que también le ganó a Ciclón, es el otro equipo que aseguró su clasificación en tanto que Aurora cayó y ve peligrar su pase a dicha ronda.

Difícil y final feliz. Luego de un primer tiempo parejo y luchado, los rojos recién pudieron encontrar el gol sobre el minuto de adición de la primera parte a través de Yuberney Franco.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles. A los 50' Ronaldo Martínez empató para El Torno, Pedro Siles (63'), Henry Justiniano (69') y Miguel ángel Ríos (88') dejaron la cuenta 4-1.

Jefferson Ibáñez y Gary Durán, de los rojos y Ronaldo Martínez, de los torneños, fueron expulsados.

Otros partidos. En Tarija, Bermejo dio la nota al derrotar a Ciclón por 2-1 y se clasificó.

Uellington Martins (67') y Julio Girón (78') para los bermejeños, Gerardo Castellón (25') para los albicelestes, anotaron los goles.

En Cochabama, Ramirio Castillo goleó a Aurora por 4-1. Rubén Manrique (28'), Regis de Souza (51' y 81'), Enrique Bustillos (63') para Castillo, Iván Huayhuata (57') para los celestes, anotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario