lunes, 17 de noviembre de 2014

Guabira 0 - Destroyers 0

Un empate justo se registró en la caldera del diablo, en el compromiso que disputaron el plantel de Guabirá contra Destroyers. El equipo azucarero con el empate sigue manteniendo la punta del grupo A, con 10 unidades.

Partido parejo. Durante la primera etapa se transtornaba un partido de ida y vuelta, el primer equipo en intentar fue el cuadro azucarero. Miguel Ríos a los 2' pudo anotar tras escaparse de su marca con velocidad pero no estuvo fino a la hora de definir elevando su disparo por el parante superior del arquero Pablo Cortez. A los 12' Álvaro Paniagua levantó un centro por la derecha y Andrés Montenegro con un disparo de derecha casi convierte, un defensor montereño salvó la apertura. Guabirá intentó de nuevo a los 38' en una buena jugada que concluyeron con los hermanos Ríos, Miguel elevó un centro al ras del piso y Darwin no pudo llegar para abrir el marcador a los 38'. Ya en el segundo tiempo, el partido fue parado por momentos, el ingreso de Angola en los azucareros no mejoró el rendimiento del equipo rojo y en Destroyers tanto Semiao y Cantie no estuvieron claros en sus jugadas. El partido quedó igualado, resultado justo para ambos planteles que demostraron igual actitud.

Fancesa también ganó. El equipo de Sucre derrotó a Quebracho en Villa Montes por 4 a 3, partido válido por el grupo C. Nicolás Tudor, Juan Pablo Pérez y Juan Daniel Salaberry (2) marcaron para los capitalinos; Ronaldo Montero, Ramiro Vaca y Carlos Balcázar anotaron para Quebracho. En Sinahota Enrique Happ y Aurora igualaron a 0 cotejo por el grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario