martes, 28 de octubre de 2014

Guabirá obtiene su segundo triunfo en el torneo Nacional "B"

El equipo de Guabirá ha llegado a los seis puntos, tras jugar dos partidos, en el inicio del torneo Nacional "B" con lo cual sube al primer puesto en el grupo "A" de este certamen en el cual el principal premio es la obtención del boleto que permitirá al campeón ascender al profesionalismo.

El plantel de los Diablos Rojos es el único entre los participantes que ha tenido un buen comienzo al ganar sus dos partidos y este fin de semana le dio la bienvenida a El Torno FC (Santa Cruz) con una victoria por la cuenta de 2-1, en Montero, con goles de Jorge Pizarro y Darwin Ríos, mientras el descuento fue conquistado por Anderson Anzola.

En el otro compromiso de esta serie, Universitario de Beni derrotó a Real Mapajo (Pando) por 2-0 jugando en Cobija, y los estudiantiles llegan a la segunda casilla como escolta con cuatro puntos.

El grupo "B" tiene a Unión Maestranza (La Paz) como líder con cuatro puntos, después de derrotar a Oruro Royal (Oruro) en la ciudad de Sebastián Pagador con un marcador de 3-2. Gilbert Álvarez en dos ocasiones y Raúl Reque marcaron para los paceños y Henry Barja y Edson Almaraz descontaron para el local.

En el otro partido hubo un empate a dos goles en La Paz, donde Ramiro Castillo hizo su debut ante Aurora. Los celestes pasan al segundo lugar con dos puntos. Stéfano Kukoc marcó los dos goles auroristas, mientras para el local anotaron Enrique Bustillos y Elvis Uriona.

La otra serie tiene a Atlético Bermejo (Tarija) como la sorpresa porque está adelante con cuatro puntos de los cuales los tres recientes fueron alcanzados por el triunfo sobre Ciclón (Tarija) por 2-0 con tantos de Alex Coronel y Fabián Mendieta. Los albicelestes se quedaron con tres unidades.

Mientras Quebracho (Tarija) derrotó a Wilstermann Cooperativa (Potosí) por 3-1 para anotar su primer triunfo, los goles del local llegaron por intermedio de Carlos Silos dos veces y Ramiro Vaca. Descontó Jorge Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario