sábado, 6 de septiembre de 2014

Guabirá entra en paro por supuesta falta de pago

La manzana de la discordia, según el diario el norte, sería el salario de julio, porque por ese mes la dirigencia solo quiere pagar por seis días, y no a todos los jugadores. La posición del plantel es que se pague a los futbolistas que participaron desde el primer día de julio, cuando se trabajaba para jugar en la Liga.

La extrema medida sorprendió y molestó al presidente del club, Rafael Paz, que aseguró que lo más práctico hubiese sido que los jugadores pasen por la secretaría para cobrar lo que se había acordado. “Plata hay, hasta el martes se tiene que pagar a todos”, aseguró el titular azucarero. Fue optimista al señalar que el plantel volverá a los entrenamientos hoy, porque, según él, se comunicó con el delantero Darwin Ríos y le aseguró que reiniciarán las prácticas. Sobre el tema, Ríos afirmó que ningún directivo se comunicó con él.

La medida extrema asumida por el primer plantel de Guabirá puso en riesgo el partido amistoso contra El Torno Fútbol Club, que había sido planificado para mañana, desde las 17:00, en el estadio Gilberto Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario