sábado, 6 de septiembre de 2014

Elduayén regresó a Montero para buscar el ascenso de Guabirá

El arquero uruguayo Federico Elduayén cumplió con su palabra y regresó a la ciudad de Montero para enrolarse a las filas del plantel de Guabirá con el objetivo de colaborar en el ascenso del equipo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Me sentí a gusto en Guabirá por la forma en la que me trataron, el cariño de la gente y uno no se olvida fácilmente de un lugar así, por eso decidí regresar para trabajar con todas las ganas y devolver al equipo a la categoría profesional", declaró el arquero de 37, quien se ganó el afecto de la población norteña por la buena actuación que tuvo cuando defendió al pórtico de los rojos en el anterior campeonato.

El presidente de los Diablos Rojos de Montero, Rafael Paz, indicó que con la incorporación de Elduayén se cierra la etapa de contrataciones y sólo resta continuar trabajando para afrontar en dos semanas el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol y en un mes el torneo Nacional "B".

Los extranjeros con los cuales cuenta Guabirá, además del guardameta, para esta temporada serán el defensor paraguayo Marcos Arce y el mediocampista paraguayo Aldo Vera. Ellos se sumarán al elenco que quedó del anterior torneo como es el caso del volante Miguel Ríos, quien llegó a ser convocado a la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario