sábado, 26 de julio de 2014

Rafael Paz asegura que guabirá jugará la liga

El presidente de Guabirá, Rafael Paz Hurtado, dijo ayer en Montero que el plantel que preside jugará el torneo Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pese a haber descendido de categoría al final del torneo Clausura 2014.

Paz dijo a los medios en Montero que para ello está trabajando en la conformación del equipo al mando del entrenador Celso Ayala, restando importancia a la decisión que tomó la Asociación Nacional Fútbol (ANF), el jueves pasado en Sucre, de no ceder dos equipos para que sean promovidos mediante invitación o jugar un cuadrangular con Aurora, Tiquipaya y García Ágreda como se había anunciado en pasados días.

Paz no quiso dar mayores detalles, pero dejó entrever que solo está aguardando el día martes cuando se reúna el Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional en Sucre, donde tiene previsto aprobar la Convocatoria y el reglamento del Campeonato Apertura 2014 como también el rol de partidos.

Entre tanto el equipo rojo ayer realizó un entrenamiento en Montero donde el DT Ayala hizo varios movimientos del equipo que presentará el domingo ante Blooming en el segundo partido amistoso de la Copa Amistad./AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario