lunes, 30 de junio de 2014

Todo depende del acuerdo que llegue con Guabirá: Puña viaja a Montero para definir su futuro

El jugador tarijeño Eduardo Puña viaja esta jornada a la ciudad de Montero donde definirá su continuidad o no con el cuadro de Guabiará, todo dependerá del acuerdo que llegue su persona con la dirigencia.

La directiva del club Guabirá, de Montero confirmó para éste lunes el inicio del trabajo de pretemporada del plantel al mando del técnico Celso Ayala, quien en principio tiene la misión de preparar al equipo para la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (torneo de Invierno), que arranca el siguiente miércoles 9 de julio, el cuadro azucarero intervendrá como invitado.
“Hable con los dirigentes de Guabiará me mandaron el pasaje para volver a Montero, porque este lunes inicia la pretemporada, lo que ellos quieren es que cumpla mi contrato con el club que es por un año y medio que tengo, veremos qué pasa, tengo una año más de contrato, los dirigentes de Guabirá quieren hacer respetar lo acordado”, informó el jugador Eduardo Puña.
Dijo que según los dirigentes de club cruceño, Guabiará no descenderá y se mantendrá en el seno liguero.
“No sé si Guabirá se quedará en la liga o no, los dirigentes me han dicho que no va ver descenso que vamos a jugar primero el torneo de invierno y luego el torneo de la liga, por eso estoy esperando que es lo que pasa, había hablado con dirigentes de Ciclón yo les dije que tenía un contrato por año y medio, no sé qué es lo que va pasar”, aclaró.
Puña dijo sentirse a gusto jugando en Guabirá, pese a que hay por solucionar deudas pendientes.
“En Montero estoy sólo pero ahora me acompaña Wilber Viluyo que está yendo a probarse, es por eso que estoy viajando con él, ojala que se quede para que si me quedo podamos estar los dos los jugando en Guabirá, allá me han tratado bien pese que me deben pero me dijeron que el día que yo llegue se iban a poner al día, eso me tranquiliza”; afirmó.
Puña, no ocultó su interés de jugar en Ciclón si es que no se da una continuidad en el cuadro azucarero.
“Lo de Ciclón me interesa, si es que se daría mi retorno a Tarija me gustaría jugar en Ciclón, es un equipo que me ha tratado bien, además se ha contactado conmigo Carlos Yeske, me llamó para preguntarme qué voy hacer, estoy agradecido con eso, pero veremos qué pasa, en lo personal estoy bien tratando de mantenerme bien físicamente gracias a Dios no tengo lesiones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario