sábado, 7 de junio de 2014

En los próximos días se conocerá al nuevo entrenador de Guabirá

Esperanzados en volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano como plantel invitado para el próximo campeonato, la directiva del club Guabirá se toma un tiempo para definir al director técnico que tomará las riendas del equipo que comenzará a trabajar en los siguientes días con la ilusión de seguir en el seno liguero.

El "azucarero" el pasado 25 de mayo perdió la categoría en la Liga, esta sentencia hizo que varios jugadores alcen vuelo y comiencen a buscar otros rumbos, al igual que el técnico Álvaro Guillermo Peña quien el jueves en Oruro fue ratificado como el nuevo entrenador de San José y con él algunos futbolistas que militaron en el plantel de Montero.

Con la partida del entrenador la directiva analiza algunas posibilidades para que se haga cargo del plantel, entre el grupo de candidatos están técnicos nacionales, pero por el momento nada está definido porque el actual presidente del club, Rafael Paz, tiene pensado convocar a una reunión de socios para dar a conocer algunos trabajos que está realizando el actual directorio.

"Antes de definir el nombre queremos convocar a una reunión interinstitucional", explicó el directivo quien reconoció que después que finalizó el torneo Clausura de la Liga el elenco poco a poco quedó desmantelado, aunque también consiguieron retener a algunos futbolistas.

Se trata del arquero Federico Elduayén y el jugador Rodrígo Burgos quienes estarán en el plantel para los campeonatos que les toque jugar, pues por el momento nada está confirmado con respecto a los 14 equipos en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario