miércoles, 28 de mayo de 2014

Un diputado masista quiere ser presidente de Guabirá

Sin que se hubiese convocado a elecciones y cuando el futuro aún es incierto, la presidencia de Guabirá ayer entró en disputa. El diputado uninominal de la C-56, Edwin Tupa, hizo conocer su interés por tomar el mando del club; mientras tanto el actual titular, Rafael Paz, asegura que no habrá comicios y que seguirá al mando.
Ante la posición de Paz, Tupa aseguró que recurrirá al Comité Cívico de Montero para que interceda y mediante esta institución se convoque a comicios para luego lanzar su candidatura y tomar el mando del club.
Reafirmando que no habrá elecciones, Paz dijo que cuando fue posesionado por el Comité Cívico, el año pasado, fue sin fecha, por lo que continuará a la cabeza de la institución. Dice tener el respaldo de varias instituciones montereñas.
Para Tupa sería bueno que Paz dé un paso al costado y permita que gente nueva se haga cargo del club. Según él, ya tiene un equipo completo de trabajo entre exjugadores, exdirigentes, periodistas ligados al deporte y empresarios para llevar adelante a Guabirá. Dijo que su empresa puede ser una de las auspiciadoras aportando $us 80.000 al año

No hay comentarios:

Publicar un comentario