sábado, 24 de mayo de 2014

Peña anticipa tres cambios en Guabirá

Sabiendo que su equipo se tiene que jugar la vida para salvar la categoría, el entrenador de Guabirá, Álvaro Peña, anticipa al menos tres variantes para visitar a San José, mañana (15:30) en el estadio Jesús Bermúdez, en la última fecha del campeonato Clausura de la Liga.
El cambio más notorio, por lo observado en la práctica de fútbol de ayer en la ‘Caldera’, se daría con el ingreso del warneño Julio César Pérez, ocupando la plaza de Diego ‘Manacha’ Cabrera, que es una alternativa para el entrenador azucarero.
Con esta novedad lo que el DT Peña busca es tener mayor llegada al arco contrario y apoyo en la marca, para frenar en el medio a la avanzada santa.
Sin embargo, la variante no está definida porque en ese sector también está Guimer Justiniano, cuyo puesto natural es marcador de punta por izquierda.
Lo que sí está seguro es el ingreso del defensor central Herman Soliz, en lugar del paraguayo Delio Ojeda, que quedó suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Hará dupla con Marcos Benítez.
Peña también decidió tomar en cuenta al volante de contención paraguayo Rodrigo Burgos, en lugar de Gary Durán.
La determinación se basa en que hasta ayer el club rojo no recibió ninguna notificación por la expulsión de Burgos tras el final del partido contra Aurora y ya cumplió una fecha de sanción.
El equipo formará con Elduayén, Rioja, Soliz, Benítez, Verduguez, Pérez, Burgos, Tórrez, Torrico, García y Castillo.

Ríos queda fuera
El atacante okinawense Darwin Ríos se resintió de la lesión en su rodilla izquierda, que hace un par de meses fue intervenida por un problema de meniscos, por lo que fue descartado para jugar ante San José, mañana, en un partido determinante

No hay comentarios:

Publicar un comentario