miércoles, 7 de mayo de 2014

Guimer Justiniano volverá a ocupar el lateral izquierdo

Sin Ricardo Verduguez por el carril izquierdo de la defensa, Guimer Justiniano se perfila a ser titular en Guabirá para la complicada visita a The Strongest, este viernes (20:00) en el Hernando Siles de La Paz, en el inicio de la decimonovena fecha del torneo Clausura.
Verduguez no jugará contra el Tigre porque a los 32 minutos del partido ante Wilstermann vio la quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido por un partido de forma automática.
Ante la importante ausencia, Justiniano es la principal alternativa por ese sector para el entrenador azucarero Álvaro Peña, si es que mantiene el sistema táctico 4-4-2. Aunque también esa función en la última línea puede cumplirla Royer Silva o el okinawense Miguel Ángel Ríos.
Esa duda la despejará hoy el DT Peña en la práctica de fútbol en el estadio Gilberto Parada, siempre y cuando el clima mejore y se pueda utilizar la cancha. Los que están en capilla y corren el riesgo de perderse el partido contra Aurora, el próximo miércoles en Montero, si es que ven la quinta amarilla ante el Tigre, son el defensor paraguayo Delio Ojeda y el volante ofensivo Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario