jueves, 22 de mayo de 2014

Burgos entra en los planes del DT

Hasta ayer Guabirá no recibió ninguna notificación sobre la expulsión del volante paraguayo Rodrigo Burgos, luego del partido contra Aurora, por lo que el jugador de momento está habilitado para volver al onceno, este domingo, ante San José, en el Jesús Bermúdez, en la última fecha del torneo Clausura de la Liga, puesto que cumplió el partido de suspensión al no jugar contra Bolívar en la ‘Caldera’.
Para el entrenador Álvaro Peña, el mediocampista paraguayo está habilitado puesto que la Liga no envió ninguna notificación a su club respecto a la sanción o inicio de un proceso, por lo que aseguró que Burgos será titular en Oruro.
Ayer el paraguayo fue parte de los primeros minutos de la práctica de fútbol, pero debió ser retirado por una gastritis.
Por otro lado, Álvaro Peña, que, junto con sus colaboradores, esperó toda la tarde por el pago de su sueldo, en la noche estaba reunido con el presidente del club, Rafael Paz. El DT expresó su confianza en cobrar, ya que en caso contrario pondría en práctica el plan B, que dice tener y que no ha querido hacerlo público



No hay comentarios:

Publicar un comentario