viernes, 2 de mayo de 2014

"Azucareros" convencidos que se les viene cinco finales

Con una puntuación 1.0512 en la tabla del punto promedio en el que es penúltimo, los jugadores de Guabirá están convencidos que a partir de la fecha jugarán cinco cotejos como si se tratase de finales, ya que sólo de esa manera podrán eludir el fantasma del descenso y salvar la categoría, que por el momento está en peligro.

Los "azucareros" el miércoles se impusieron ante Sport Boys por 2 a 1 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, donde el aficionado, los dirigentes y jugadores estaban atentos a lo que sucedía en Cochabamba donde se enfrentaron los equipos de Aurora y Real Potosí, el primero se impuso por el mismo marcador.

"Esto está peleado, los jugadores a partir de ahora jugaremos los partidos como si fuesen finales, porque tenemos la posibilidad de salvarnos", aseguró Delio Ojeda, uno de los jugadores experimentados de plantilla "azucarera".

En la tabla del punto promedio el último es Aurora con 1.0120, de igual manera para el equipo de Cochabamba cada unidad es más que necesaria, ya que por ahora es el firme candidato para dejar su plaza en la Liga, pero los celestes se aferrarán a cada unidad que les toca jugar.

Guabirá el domingo visitará a Wilstermann en Cochabamba, para ese cotejo el entrenador podrá contar con toda su plantilla, aunque deberá esperar el informe del médico con referencia a los jugadores que salieron golpeados, al parecer no es de mucho cuidado.

Después de enfrentar a los rojos cochabambinos el viernes 9 de mayo jugará contra The Strongest en La Paz, da la casualidad de que los rivales están en la pelea de lograr el título del campeonato, ahora su mirada está puesta en ese objetivo después de que no logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El 14 de mayo en Montero tendrá un rival directo, Aurora con el que jugará en el estadio Gilberto Parada donde se tendrá algo más claro con los resultados que se registren en las dos anteriores fechas. El domingo 18 recibirá la visita de Bolívar, mientras que el 25 jugará contra San José (en Oruro), actual líder del Campeonato Clausura y candidato para terminar como primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario