sábado, 12 de abril de 2014

Guabirá no trabajó debido a un bloqueo en Warnes

Perjudicado por el bloqueo en la carretera entre Santa Cruz y Warnes, ayer, gran parte del primer plantel de Guabirá y todo el cuerpo técnico no pudieron llegar a Montero, por lo que el entrenador Álvaro Peña no definió el onceno que presentará ante Nacional Potosí, mañana (15:30) en la Villa Imperial, en partido por la fecha 13 del torneo Clausura.
Sin embargo, sabiendo que precisa los seis puntos en juego (tres por el Clausura y tres por el promedio) el azucarero no se guardará nada y es un hecho que jugará con dos delanteros, a diferencia de sus dos anteriores encuentros donde el DT optó por un solo punta, porque no tenía variantes en esa zona.
Con ello se da por contado el retorno de José Alfredo Castillo, que cumplió la sanción de un partido de suspensión por acumulación de amarillas.
Lo que sí es seguro es que el rojo no contará con el argentino Matías García y el paraguayo Rodrigo Burgos, suspendidos por cinco amarillas.

El posible equipo
Por lo visto en las prácticas, el equipo de Peña formará con Federico Elduayen, en el Arco; Juan P. Rioja, Marcos Benítez, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez, en la defensa; Didí Torrico, Gary Durán, Antonio Tórrez y Miguel Ríos, en el medio; Darwin Ríos y José Alfredo Castillo, en el ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario