domingo, 6 de abril de 2014

Guabirá filmará al árbitro durante su cotejo con Blooming

Si Guabirá se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga y comprometido con el descenso indirecto no es sólo por su producción futbolística, sino también porque en numerosas ocasiones se vio perjudicado por los malos arbitrajes.
No le cobraron penales a favor, pero sí en contra y sin que sus jugadores hubiesen cometido faltas, le anularon goles legítimos que a la hora de la verdad pesaron porque terminó perdiendo o empatando sus partidos, resignando valiosos puntos, sobre todo para la tabla del punto promedio.
Sin ir muy lejos la muestra se dio el pasado domingo en el partido contra Oriente cuando el juez paceño Everth Cuéllar, se inventó un penal que privó de ganar al rojo, que terminó igualando a dos goles en el Tahuichi.
Contra la academia cruceña ocurrió lo mismo en el torneo Apertura, cuando el árbitro orureño Gery Vargas regaló un penal que significó la caída azucarera en Santa Cruz.
Por ello la dirigencia de Guabirá, presidida por Rafael Paz, decidió contratar los servicios de un camarógrafo de televisión para que filme exclusivamente el trabajo del árbitro Álvaro Campos y sus asistentes Javier Bustillos y Edwin Paredes en el partido contra Blooming, esta tarde (16:00) en la “Caldera” para que sus reclamos tengan sustento, con pruebas, en caso de que se vieran perjudicados como en anteriores ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario