martes, 1 de abril de 2014

Guabirá anuncia proceso a Víctor Hugo Pérez

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, en conferencia de prensa celebrada ayer, informó que la entidad que preside le iniciará un proceso al abogado de Oriente Petrolero Víctor Hugo Pérez por agresión física en contra del dirigente Édgar Menacho, durante el partido que empataron el domingo el cuadro ‘verdolaga’ y el equipo montereño (2-2) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Paz dijo que Víctor Hugo Pérez “es una persona que le hace mucho daño al fútbol boliviano. Vamos a iniciarle un proceso en la instancia pertinente (Tribunal de Justicia Deportiva) por agresión física. Tenemos que sentar un precedente para dignificar la labor de los dirigentes y que estos hechos sean sancionados con la mayor rigurosidad”, afirmó.

El hecho se produjo cuando el árbitro Luis Irusta sancionó un penal a favor de Oriente, a los 82 minutos, y eso motivó una airada protesta del dirigente Menacho, algo que no le gustó a Pérez, que se abalanzó contra el directivo para agredirlo físicamente.

El escenario de la trifulca fue el palco principal del estadio Tahuichi Aguilera, donde estaban los dirigentes de ambos clubes observando el cotejo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario