jueves, 17 de abril de 2014

En Guabirá respiran más tranquilos por mejoría de Soliz

Más rápido de lo pensado. La fractura en la parte baja de la nariz del defensor Herman Soliz, sufrida en el partido ante Nacional Potosí el anterior fin de semana, cicatrizó casi de milagro y es casi un hecho que el zaguero montereño podrá jugar contra Real Potosí, este domingo (15:30) en la ‘Caldera’.
El médico del plantel, Roberto Ferreira, ayer retiró el yeso de la cara de Soliz, también los tapones de las fosas nasales, donde no hubo sangrado, y para cerciorarse de la mejoría el jugador fue sometido a exigentes pruebas físicas, a las que resistió sin inconveniente alguno.
Eso sí, el zaguero solo participó de la práctica matinal, netamente física, y no así por la tarde, donde se tuvo un trabajo táctico con balón. Según el doctor, Soliz recibirá el alta médica hoy para de meterse de lleno al trabajo del primer plantel.
Álvaro Peña, técnico del equipo azucarero, afirmó que trabaja con la seguridad de que Soliz estará el domingo, por lo que lo esperará hasta el último minuto. El defensor ha sido titular desde que asumió el DT el mando

No hay comentarios:

Publicar un comentario