sábado, 8 de marzo de 2014

Guabirá con tres bajas ante el Tigre

Guabirá y The Strongest abrirán la octava fecha del Clausura hoy (15:30) en el estadio Gilberto Parada de Montero. Los azucareros buscarán su tercer triunfo (ganaron a Nacional y a la ‘U’) para escalar algunas posiciones, mientras que el Tigre intentará vencer y esperar que Universitario sufra un traspié ante Blooming en Sucre, para apoderarse del liderato.
El DT del equipo montereño, David de la Torre, efectuará tres cambios en el onceno inicial con relación al anterior partido con Wilstermann, que terminó igualado (1-1) en la Caldera.
El lateral izquierdo Guimer Justiniano irá por Ricardo Verduguez, Juan Pablo Rioja remplazará al central paraguayo Delio Ojeda, que quedó al margen de este partido por lesión, y el volante Aldo Vera ocupará la plaza de Rodrigo Burgos.
Otras bajas por lesión son la de los delanteros que venían alternando, Henry Justiniano y Darwin Ríos, por problemas en en la rodilla, y el volante Marco Benitez, por una pubalgia.
Por su parte, la visita jugará con un equipo alterno debido a que el martes jugará frente a Vélez Sarsfield, en La Paz, su tercer cotejo por la Libertadores. El DT Eduardo Villegas no incluyó en el onceno a la mayoría de los jugadores que habitualmente son titulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario