miércoles, 19 de marzo de 2014

Elduayen seguirá siendo baja en el equipo azucarero

De acuerdo a lo observado en el reinicio de las prácticas de Guabirá, el arquero Federico Elduayen seguirá siendo la baja en el equipo del técnico mexicano David de la Torre, que recibirá el domingo a San José en el último partido de la primera ronda del torneo Clausura.
Se conoció que el arquero será sometido a nuevos exámenes para ver el grado de mejoría que experimentó en su hombro izquierdo.
Todo apunta a que el número uno de los azucareros ante el plantel santo será el portero Jorge Flores, que tuvo una destacada actuación en La Paz, pese a la derrota ante Bolívar.
En el inicio de los trabajos, ayer el plantel hizo una labor regenerativa alrededor de la cancha, práctica de la que no participó el delantero José Alfredo Castillo, aunque sí estuvo con uniforme.
Por otro lado, se conoció que el entrenador David de la Torre está en La Paz por algunos papeleos referidos a su permanencia en el país.
Guabirá debe ganar para ascender en las dos tablas, tanto en la del Clausura como en la del punto promedio, pues en la primera marcha en el antepenúltimo puesto con 11 puntos en 10 partidos, mientras que en la del descenso es penúltimo con un puntaje de 1.0625, solo por encima de Aurora, que tiene 0.9474 y que es candidato a bajar de categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario