martes, 18 de marzo de 2014

Ausencia de Rioja obliga al DT a improvisar en el puesto

La ausencia del central Juan Pablo Rioja, por acumulación de tarjetas amarillas, obligará nuevamente al entrenador de Guabirá, David de la Torre, a improvisar en esa zona para el partido de este domingo frente a San José, en Montero. Los rojos vienen de caer ante Bolívar (2-0).
Sin mucho de donde elegir, el DT mexicano debe definir el esquema de juego que pretende utilizar ante los santos y es ahí donde Alexander Flores se convierte en la única alternativa visible para llenar este vacío. Por lo general Flores se desempeña como lateral, aunque el puesto no será novedad para él, teniendo en cuenta que ya jugó en vez del paraguayo Delio Ojeda cuando estuvo lesionado.
Ante la imposibilidad de contar con Marcos Benítez, porque se recupera de una pubalgia, De la Torre comenzará a trabajar desde hoy en el planteamiento que hará el fin de semana ante el cuadro orureño.
Rioja será la única baja que presente el equipo azucarero, ya que el resto del plantel se encuentra bien.

Una jornada de descanso
Debido a la seguidilla de partidos que jugaron en los últimos siete días (The Strongest, Aurora y Bolívar) el entrenador de Guabirá decidió dar un día de descanso al plantel, por lo que hoy tienen previsto regresar a las prácticas.
Tanto el plantel como el cuerpo técnico saben de la importancia de terminar ganando la primera fase del Clausura, ya que están comprometidos con el descenso, es por ello que la práctica se realizará hoy en un gimnasio de Montero y concluirá en la cancha del estadio Gilberto Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario