viernes, 7 de febrero de 2014

Un sólo delantero en la ofensiva

Darwin Ríos, bigoleador de Guabirá, representante de Montero, el último domingo ante Nacional Potosí, por la tercera fecha del campeonato Clausura, se erige como la alternativa de ataque del conjunto provincial en su visita ante Real Potosí, este domingo.

Diego Cabrera, el otro atacante previsiblemente titular, fue expulsado el domingo último, y no será de la partida ante el cuadro potosino.

Guabirá aspira a sacar como mínimo un punto en la difícil visita que tiene este domingo en la Villa Imperial, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que comienza hoy.

El cuerpo técnico y jugadores rojos están incentivados por el triunfo obtenido el domingo último en casa ante Nacional Potosí, por 2 a 0.

"Sabemos que ése es el camino que debemos seguir, los triunfos son importantes en casa y más aún en condición de visitantes", sostuvo Ríos.

El jugador señaló que el objetico de su plantel es claro: sumar y sumar para zafar de la incómoda posición que se encuentra en la tabla del descenso de categoría, por ahora en el indirecto.

En la clasificación del Clausura, Guabirá es séptimo, con tres unidades, luego de tres encuentros disputados, dos de ellos como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario