jueves, 13 de febrero de 2014

Guabirá sufre por falta de canchas

Sin una cancha donde entrenar, porque las de Montero se encuentran anegadas por las constantes lluvias de los últimos días, Guabirá ayer se vio obligado a trasladarse a la cancha Hamacas de Santa Cruz para preparar el partido contra Universitario, este domingo (15:30) en la ‘Caldera’, por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Antes de decidir entrenarse en suelo ajeno el cuerpo técnico inspeccionó los campos deportivos (cancha de la Mutual, Muyurina y los de su complejo en el barrio Alemán), se cercioró de que en los mismos no se podía trabajar y optó ir a la capital cruceña. En Hamacas la práctica estuvo dedicada al aspecto físico, de fuerza y potencia.

Quiere parar el equipo
Hoy, si es que el clima lo permite, los dirigidos por el entrenador mexicano David de la Torre realizarán la práctica de fútbol en la que se irá delineando el sistema de juego para recibir a los punteros.
Si no llueve la práctica de esta tarde será en Montero, de lo contrario se la realizará nuevamente en Santa Cruz.
Ayer el arquero Federico Elduayen superó una torcedura en la muñeca derecha, y Antonio Tórrez una contusión en el tobillo derecho, por lo que trabajaron normalmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario