domingo, 19 de enero de 2014

Guabirá quiere dar la sorpresa de la fecha

Sin realizar muchos cambios en el once titular, el plantel de Guabirá el domingo tratará de comenzar el torneo Clausura con buen pie ante Oriente Petrolero. El partido entre ambos equipos cruceños está programado para las 17:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero donde la directiva espera la mayor cantidad de público posible, ya que la apuesta para este torneo es el todo por el todo.

Para los azucaremos comenzar bien este campeonato llega a ser su primer objetivo, porque una inyección anímica no les vendría nada mal tomando en cuenta que también están comprometidos en la zona roja del descenso,
El plantel rojo ya sabe de perder la categoría, las pasadas temporadas tuvo la mala fortuna de descender, pero después con un trabajo silencioso volvió a recuperar su espacio que ahora una vez peligra, aunque también es verdad que tiene todas las posibilidades de salir del fondo.
Con ese fin la directiva determinó reforzar al equipo con jugadores de experiencia y juveniles, en la lista de los que llegaron está el delantero Diego Cabrera, quien podría debutar el domingo, ello recién se confirmará en las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario