martes, 28 de enero de 2014

Guabirá, conforme con su juego, no con resultados

En el campamento de Guabirá hay cierta tranquilidad por el juego que mostró el equipo dirigido por el mexicano David de la Torre, pese a las dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo Clausura frente a Oriente Petrolero, en la primera fecha, y ante Blooming, en la segunda jornada.
Sin embargo, los azucareros confían en que el domingo (15:30), ante Nacional Potosí, llegará la primera victoria. “El próximo partido lo tenemos que ganar a como dé lugar. Estamos necesitados de puntos y además somos locales. Creo que ante Oriente y Blooming no merecimos perder, porque jugamos bien”, dijo el arquero Federico Elduayen.
Rafael Paz, presidente del club montereño, coincidió con el guardameta uruguayo, agregando que al equipo le falta concentración en las jugadas clave que provocaron las derrotas en las primeras fechas de este torneo

Zona roja

Rafael Paz no descarta la contratación de un último refuerzo (volante). El tema será tratado con el técnico David de la Torre.

Los que jugaron ante Blooming vuelven a las prácticas hoy por la mañana, mientras que los que no lo hicieron trabajaron ayer por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario