viernes, 10 de enero de 2014

Cabrera sorpresivamente se decide por Guabirá

El delantero Diego Cabrera aceptó la propuesta que le hizo la dirigencia de Guabirá para reforzar las filas del equipo montereño durante el Clausura 2013-2014, dejando de lado el acuerdo al que había arribado con la dirigencia de Blooming, un día antes, su apoderado Juan Manuel Peña .

“Con Diego veníamos conversando desde hace bastante tiempo, así que el acuerdo al que llegamos era cuestión de tiempo nada más. Creo que su trayectoria y experiencia va a ser muy positiva para el equipo, que tiene muy buenos jugadores”, manifestó Rafael Paz, presidente del club azucarero.

Por su parte, Peña se mostró sorprendido con la decisión que tomó el jugador y dijo que se estaba “desayunando” la noticia de que el delantero, de 31 años, había preferido jugar para los ‘rojos del norte’ cuando él mismo había dado su venia para que se llegue a un acuerdo con la academia cruceña.

En familia

La contratación del goleador, que el año pasado jugó en Itagüí, de la primera de Colombia, se hace a pedido del DT David de la Torre y se hizo viable gracias a que dos de los hermanos de Diego trabajan en Guabirá, Denis y Franco, médico y kinesiólogo, respectivamente.

La llegada del ‘Potro’ a Santa Cruz se producirá mañana procedente de Asunción (Paraguay), donde vacaciona con su familia, y de inmediato comenzará a entrenarse con el plantel, que se encuentra concentrado en el colegio Muyurina de Montero. Su esposa e hijos llegarán el martes

PARA DESTACAR

Se reforzará la defensa
El defensor Omar Morales, que se inició en Blooming y que actualmente está vinculado a Petrolero del Chaco, acordó jugar en Guabirá, pero resta que entre clubes cierren la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario