sábado, 4 de enero de 2014

Cabrera, Morales y Galindo en la carpeta de Guabirá

Los jugadores Diego Cabrera, Omar Morales y Samuel Galindo, continúan en la lista de posibles refuerzos para el plantel de Guabirá, los directivos mantienen las negociaciones con los tres futbolistas, entre tanto varios juveniles aún prueban suerte en el equipo con la esperanza de firmar contrato.

De acuerdo con los directivos las negociaciones con Cabrera están avanzadas, pero aún faltan detalles por definir y que impiden la firma de contrato, pese a que ambas partes tienen interés de definir “de una vez” la incorporación del jugador.

El caso de Morales sufrió un retraso debido a que el jugador de Petrolero, de Yacuiba primero quiere conversar con el presidente del club tarijeño (Federico Ibarra) para definir un proyecto lo que imposibilitaría su llegada a Montero, pero se espera una respuesta lo más pronto posible para definir quien jugará en esa posición.

Lo de Galindo es aún más complicado ya que el jugador tiene contrato firmado con el club europeo Arsenal que aún no dio su visto buena para que pueda entrenar, razón por la que se estancaron los acuerdos pero la directiva insistirá para que llegue, pues está en los planes reforzar la plantilla con dos objetivos, el primero escapar de los últimos puestos de la tabla del punto promedio y el segundo es que en el Campeonato Clausura se clasifique a una Copa internacional.

En tanto que los futbolistas Javier Tejada (delantero), Jesús Flores (volante), Jesús Carlos Rodríguez (central) y Carlos Molina (atacante), continúan probando suerte en el equipo que dirige el técnico David de La Torre, quien tiene que dar su aval para que firmen contrato.

Mientras tanto, el equipo continúa con la preparación, el técnico mexicano aún espera la incorporación del arquero Federico Elduayen y los jugadores Delio Ojeda, Marcos Benítez y Hugo Burgos, quienes deberán presentarse la próxima semana ya para la concentración cerrada que arranca el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario