miércoles, 2 de octubre de 2013

Guabirá Renunció Quiroz


Tras una reunión entre el directorio y el cuerpo técnico, el entrenador argentino Fernando Quiroz presentó su renuncia al cargo de manera irrevocable ayer presionado por los malos resultados y por la hinchada.

Quiroz sólo cumplió dos compromisos al mando de los rojos de Montero y en ambos perdió: contra Real Potosí (1-2) en condición de local y contra The Strongest (0-1) como visitante y a sólo cuatro días para el siguiente cotejo que será frente a Aurora.

Además de estos dos malos resultados y la delicada situación en la zona del punto promedio otro de los motivos que provocaron la renuncia de Quiroz tiene que ver con una oferta de trabajo que surgió en su país. De acuerdo al periodismo argentino Quiroz figura en la lista de técnicos para dirigir a Huracán de la Primera División.

En horas de la mañana de ayer un grupo de hinchas trató de interrumpir la práctica en el estadio Gilberto Parada, de Montero, para exigir mejores resultados a los jugadores después que el fin de semana el plantel igualó de local frente a Aurora.

Estos aficionados estuvieron cerca de ingresar al escenario deportivo, pero la administración del estadio les cerró las puertas como medida de precaución porque veía con afán de encarar a los futbolistas.

La campaña del elenco rojo de Montero no convence a sus seguidores y empezaron las protestas. Tras quedarse a fuera del estadio estos hinchas comenzaron a insultar a los jugadores y pedir más actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario