miércoles, 14 de agosto de 2013

Presidente de Guabirá reclama mayor actitud

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, dijo estar molesto con los jugadores de su equipo en el partido frente a Blooming, en el que perdieron por 1-0. “Más allá de un penal cobrado injustamente, al equipo le faltó actitud, entraron demasiado confiados y eso se los tengo que decir”, dijo el titular en el programa de EL DEBER Radio Los Más Buscados (103.3).

El sábado visitan a Nacional Potosí, los jugadores fijos para enfrentarse al equipo potosino lo encabezan Didí Torrico, Delio Ojeda y Juan Maraude a los que de seguro se unirán José Alfredo Castillo y Nicolás Suárez, que jugaron en clubes del interior del país.

A este grupo, por lo expresado por el entrenador, Claudio Chacior, se unirán el lateral derecho Pablo Zeballos y el defensor central Juan Pablo Rioja, que rindieron bien en la altura durante el Nacional B.

Por una sobrecarga en el nervio ciático en el glúteo derecho, el defensor central paraguayo Delio Ojeda no pudo terminar la práctica táctico- física de ayer en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario