domingo, 4 de agosto de 2013

Guabirá regresa a la Liga frente a Oriente

En su regreso a la categoría profesional, Guabirá buscará un triunfo sobre Oriente Petrolero hoy desde las 16:00 horas en el estadio Gilberto Parada, de Montero, escenario que volverá a recibir un encuentro oficial de la Liga después de una temporada de su descenso.

Guabirá está de nuevo entre los elencos ligueros, su ascenso se produjo de manera directa como campeón del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar y en esta oportunidad la dirigencia confía en mantener la categoría por un tiempo prolongado.

Rafael Paz, presidente de la entidad de Montero, tiene bajo su administración el futuro del elenco como ocurrió en anteriores temporadas y con la experiencia que vivió quiere encaminar a la entidad por un camino más firme.

Pompei dejó las indicaciones a su asistente técnico Marco Barrero, quien presentará un once formado por algunos titulares y alternos con el propósito de dar descanso para el encuentro revancha contra Guaraní (8 de agosto) por la Copa Sudamericana en Santa Cruz.

Con esta decisión también se busca dar ritmo de juego a otros futbolistas que no fueron tomados en cuenta desde el inicio del cotejo de ida contra los paraguayos como Rubén Carvallo, Ronny Montero y Hugo Bargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario