jueves, 22 de agosto de 2013

Guabirá puede jugar con tres centrales el domingo



El DT Chacior ensayó ayer un sistema con una línea de tres, cuatro volantes, un enganche y dos atacantes

Primer ensayo de fútbol de la semana en Guabirá y el director técnico, Claudio Chacior, puso una de las ideas tácticas que maneja de cara al partido ante Universitario, el domingo (16:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero. El dibujo que puso el DT fue el 3-4-1-2, con línea de tres en defensa, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

En el entrenamiento de ayer, Chacior puso en el arco a Roberto Cronenbold; los centrales fueron Delio Ojeda, Juan Pablo Rioja y Marco Benítez; como volantes por las bandas estuvieron Sebastian Molina y Yimmi Vaca, mientras en el centro se vio a Nicolás Suárez y Miguel Ríos; el enganche fue Matías García y en el ataque el entrenador puso a Henry Justiniano y a José Alfredo Castillo.

Lo de ayer solo fue una idea, así lo expresó el entrenador azucarero, ya que hoy pondrá en la cancha otra, con un nuevo sistema y, de acuerdo a la evolución del juego, decidirá cual utilizar frente a los chuquisaqueños.

García regresa al onceno
Después de no estar en el encuentro ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, el volante de creación argentino Matías García regresará al onceno.

Más allá del sistema que utilice el entrenador del equipo azucarero, García jugará de entrada porque el objetivo es que el volante se convierta en el conductor y el creador del juego de los rojos.

Entretanto, en el ataque hoy se ensayarán otras variantes teniendo en cuenta que Juan Maraude y Darwin Ríos están a disposición de Chacior para lograr un triunfo en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario