sábado, 3 de agosto de 2013

Delio Ojeda, confirmado en la zaga

El defensor central paraguayo Delio Ojeda fue confirmado en la zaga central de Guabirá, que enfrentará a Oriente Petrolero, mañana, a las 16:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

“Estoy bien, el leve dolor que sentía pasó, estoy con ganas de jugar y no perderme un solo partido, menos contra Oriente, que siempre se disputa a estadio lleno”, afirmó el zaguero. Con la confirmación de Ojeda en el once inicial, el relegado a la banca es el cruceño Pablo Zeballos.
Este partido será el parámetro para que el DT Chacior encuentre el equipo ideal, que busca pulirlo para el resto del torneo o realizar las variantes para lograr un mejor funcionamiento

Detrás de los titulares de mañana hay un buen recambio, como por ejemplo Henry Justiniano, Darwin Ríos, Nicolás Suárez, Gil Parada y Pedro Siles.

La dirigencia "azucarera", presidida por Rafael Paz, aseguró que hoy hará efectivo el pago del premio por el ascenso al fútbol profesional, en condición de campeón del torneo Nacional B, hace dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario