domingo, 14 de julio de 2013

Guabirá-Sport Boys, en otro desafío norteño

No se guardarán nada en procura de instalarse en las semifinales de la Copa Cine Center del Sur. Este condimento hace que el clásico del norte, entre Guabirá y Sport Boys Warnes, a jugarse esta tarde (16:00) en la ‘Caldera’, prometa ser electrizante.
El compromiso es de pronóstico reservado, pero los azucareros tratarán de poner en la balanza la historia reciente, porque desde junio del año pasado, hasta hace una semana, ambos disputaron siete clásicos de los cuales Guabirá ganó cuatro, perdió uno y empató dos.
El cuerpo técnico del equipo rojo decidió incluir en su equipo titular a varios de sus refuerzos, entre ellos el paraguayo Delio Ojeda y el cruceño Yimmi Vaca, que se sumarán a Herman Soliz y Pedro Siles, que ya jugaron en el primer clásico.
Otra de las novedades en Guabirá se dará con el ingreso de Roberto Cronenbold en el arco y la reaparición de Antonio Tórrez en la contención en el medio campo. En la banca estarán listos para ingresar José Alfredo Castillo y Juan Maraude.

Recorte en Sport Boys
En la práctica que realizó ayer por la mañana el equipo warneño en el estadio Samuel Vaca Jiménez, el DT David de La Torre realizó un recorte en el que varios jugadores tendrán que buscarse un nuevo club, los casos de Álvaro Paniagua, Gilbert Álvarez, Limbert Salaz y Franklin Escobar, entre otros.
En cuanto al equipo que jugará hoy en la Caldera, el mexicano De La Torre dispuso repetir el mismo onceno titular (ver cuadro) que saltó a la cancha del Tahuichi Aguilera hace una semana en el choque de ida, excepto el delantero argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes, que viajó a España; su plaza será ocupada por el nacional Jorge Céspedes, que se recuperó a tiempo de una molestia muscular en la pierna derecha.
Los integrantes del plantel azul se reunirán a las 13:00 en el monumento al Cristo para trasladarse a Montero

Las entradas

10.000 a la venta

PALCO Bs 80
BUTACAS Bs 60
PREFERENCIA Bs 40 - 20
GENERAL Bs 30 - 15
CURVA Bs 20 - 10

Para destacar

Por ahora, el vencedor de este compromiso debe jugar con el mejor de la otra Cine Center para definir la Recopa. Como Blooming no quiso jugar con Real Potosí, la llave quedó abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario