lunes, 1 de julio de 2013

Guabirá. En la mañana serán presentados José Castillo y Bismark Algarañaz a los medios

Con el retorno del presidente Rafael Paz Hurtado de Paraguay terminó también el paro de actividades del plantel de Guabirá, que desde el jueves pasado adoptó esa medida como presión para el pago del premio por el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Vuelven a entrenar. Aunque no se explicó los detalles del arreglo, fuentes de la entidad roja norteña informaron que todo quedó solucionado y que el trabajo se reinicirá hoy en la tarde.

Los jugadores reclamaban el pago de 20 mil dólares que les había ofrecido la dirigencia por el ascenso, pero este no se había cumplido pese a que pasó un buen tiempo de aquello.

Por su lado, el presidente Rafael Paz se trasladó en los primeros días de la semana a Asunción con el fin de asegurar un par de refuerzos. Según informó en forma escueta, se trata de los jugadores Sosa y Velásquez, los mismos que estarían arribando entre el próximo jueves o viernes.

Quienes seguían entrenando eran los jugadores Didí Torrico, Delio Ojeda, Yimmy Vaca y Hermán Soliz, apalabrados por Paz como refuerzos además de Adrián Cuéllar, aunque es jugador propio.

Castillo y Algarañaz. José Alfredo Castillo y Bismark Algarañaz, las dos últimas contrataciones, serán presentados esta mañana a los medios de prensa en Montero para que en la tarde ya estén a disposición del entrenador Claudio Chacior.

Se espera concretar la llegada de uno o dos jugadores más, con los que será llenado el cupo de necesidades para afrontar con opciones los torneos de la Liga en 2013.

Los "azucareros" se preparan para jugar la Copa Cine Center frente a Sport Boys el domingo 7 en el estadio "Tahuichi" Aguilera, en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario