jueves, 20 de junio de 2013

Guabirá: Maraude aún no firmó contrato

En las próximas horas el delantero argentino Juan Maraude espera firmar contrato para definir su permanencia en el club Guabirá, el jugador explicó que tiene todo arreglado con la directiva pero será el documento en el que se defina su continuidad.

“Me dijeron que hasta el viernes podremos firmar mi contrato, el presidente del club (Rafael Paz) conversó con todos los que nos quedaríamos. Espero que hasta antes que se inicie el torneo todo quedé definido, para tranquilidad de todos”, declaró el jugador.
Maraude es uno de los referentes del equipo, pues su juego permitió que en el torneo Nacional B las cosas salgan como se había planificado, su aporte fue fundamental al igual que del resto de los jugadores quienes en su mayoría fueron ratificados en el equipo.
La directiva del club tiene el objetivo de conformar un elenco competitivo con jugadores locales y del exterior, los nombres de los refuerzos se conocerán después que se firmen contratos, por el momento ya se tiene asegurada la llegada de Herman Soliz, de filas de La Paz Fútbol Club y Jimmy Vaca, de Real Santa Cruz.
Claudio Chacior, director técnico del equipo azucarero programó el inicio del trabajo de pretemporada para el lunes en Montero, para ese día el entrenador convocó a los jugadores quienes entrenaron hasta el domingo, pues intervienen en el campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol, en el que el azucarero está entre los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario