lunes, 6 de mayo de 2013

Guabirá piensa en refuerzos

Después de la celebración tras coronarse campeones del torneo Nacional B, la directiva del club Guabirá a la cabeza de Rafael Paz anunció la contratación de refuerzos para la planilla que la próxima temporada volverá a ocupar la plaza que dejó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los nombres de los futbolistas serán revelados una vez que se tengan contratos firmados, además está entre los planes reunirse con toda la directiva para asumir determinaciones pensando ya en la próxima temporada en que estará lidiando en el torneo liguero.
“Queremos armar un plantel competitivo, porque no queremos ser un plantel de relleno, queremos llegar lo más lejos posible y clasificar a una Copa internacional, ese es el sueño de todo el directorio y de todos los de Montero”, declaró el directivo Paz. El pasado 21 de abril el equipo azucarero alzó en lo más alto la Copa de campeones, en esa ocasión el técnico Claudio Chacior, dirigió el compromiso contra Oruro Royal desde las tribunas por sanción, pero pudo celebrar con todos sus dirigidos al término del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario