viernes, 19 de abril de 2013

Guabirá se queda sin Diego Terrazas

El volante de contención Diego Terrazas será la principal baja en Guabirá para recibir a Oruro Royal, este domingo (15:30) en la ‘Caldera’, por la penúltima fecha del Nacional B.
Durante la práctica de fútbol de ayer, el jugador se resintió de la lesión en la rodilla derecha, sufrida en el empate (1-1) con Real Santa Cruz, que lo obligó a abandonar el campo de juego.
Terrazas sintió impotencia y bronca al dejar la práctica porque su objetivo era estar en el once inicial para el fin de semana. No obstante, el fisioterapeuta del plantel, Paúl Vargas, afirmó que se extremarán recursos para recuperar al jugador y pueda ser de la partida ante Oruro.

Otro es el criterio del entrenador Claudio Chacior, que prefiere contar con su gente en la plenitud de sus condiciones y no quemar un cambio. Por esta razón el DT desde ya descartó a Terrazas para el encuentro dominical y de inmediato comenzó a buscar alternativas.

En la sesión de fútbol de ayer, el lugar de Diego fue ocupado por Gary Durán, que hizo pareja en la contención con Antonio Tórrez. Pero es un hecho que la plaza de Terrazas será ocupada por Miguel Ríos, que además de aportar en la marca cumplirá el papel de creador.
Pendientes de mañana
Guabirá (18 puntos) puede ascender a la Liga este domingo, a falta de una fecha para el final del torneo, aunque debe esperar que mañana Sport Boys (13) gane a Ciclón (15) en Warnes.
Si Sport Boys hace su parte, los rojos venciendo por cualquier marcador a Oruro Royal serán ligueros. Si es que Ciclón gana, todo se definirá en la última fecha y Guabirá debe ir a Tarija. En caso de igualar en puntos, habrá un partido extra

EL DATO

Sport Boys
El técnico de Sport Boys, David de la Torre, no podrá contar todavía con Héctor Gaitán y Mario Cuéllar por el castigo impuesto (dos partidos) tras ser expulsados. El que sí vuelve es Marco Barrios. Mañana reciben a Ciclón en duelo clave (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario