miércoles, 17 de abril de 2013

Guabirá recupera a casi todos sus volantes

Los mediocampistas Carlos Pinto, Diego Terrazas y Antonio Tórrez se recuperaron de sendas lesiones y podrán ser de la partida el domingo ante Oruro Royal, por la penúltima fecha del torneo Nacional B. Sin embargo, Sebastián Molina quedó descartado debido a una lesión muscular.

Pinto y Terrazas terminaron con molestias en las rodillas en el partido jugado ante Real Santa Cruz el domingo en Montero, mientras que Tórrez aquejaba dolores en uno de sus tobillos. Ayer, en el retorno a los entrenamientos, los tres entrenaron con normalidad dando tranquilidad al técnico Claudio Chacior.

“El hecho de que mis jugadores estén bien me da mucha alegría porque así podemos trabajar tranquilos, ya que ellos son importantes en el equipo titular”, dijo Chacior.

En cuanto a Molina, se le diagnosticó un desgarro fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo que lo obliga a hacer una pausa para apresurar su recuperación. De momento no está en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros y menos de jugar un partido.

Guabirá esta tarde (16:00) entrenará en el estadio Gilberto Parada y por la noche (20:00) un equipo alterno recibirá a Tarumá por el torneo asociacionista. Los montereños pueden ser campeones el domingo y por ende lograr el ascenso a la Liga si su inmediato seguidor, Ciclón, sufre un traspié el sábado frente a Sport Boys en Warnes.

Fallo a favor de Guabirá
El Comité Disciplinario del Nacional B declaró improbada la impugnación de Flamengo en contra de Guabirá, que le ganó (2-1) el 30 de marzo en Sucre. Los chuquisaqueños reclamaban los puntos por una supuesta mala habilitación de Juan Maraude.
Ayer la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) notificó oficialmente a los clubes involucrados en el caso. Flamengo aún no definió si apelará el fallo. El que sí lo hizo fue Ciclón, al que también se le declaró improcedente su impugnación a Guabirá por el mismo caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario