viernes, 12 de abril de 2013

Guabirá. El domingo, ante Real, pretende llenar el Gilberto Parada, pero quiere que toda la gente vaya con este color.

Entre once a doce mil personas, pero todas vestidas de rojo, es lo que pretende Guabirá tener el domingo en el estadio Gilberto Parada, en ocasión del partido que jugará ante Real Santa Cruz, por la octava fecha del torneo Nacional B, fase hexagonal. Al menos esa es la idea que maneja la dirigencia, ya que ese día podría concretarse el ascenso del equipo "azucarero" a la Liga, si derrota a los "albos", conocido además el resultado del partido que jugará Ciclón un día antes en Oruro, con el agregado de que el mismo día el club cumple 51 años de vida institucional, aunque los festejos fueron postergados para el otro fin de semana.

Entradas a la venta. Con el fin de dar comodidad a los espectadores, además de que los mismos vayan tomando conciencia, la dirigencia desde ayer puso a disposición 11 mil entradas, que se venden en la Secretaría del club, edificio de la Federación de Cañeros, con los mismos precios que se han estado cobrando en partidos anteriores: palco Bs 70, butaca Bs 60, preferencia mayor Bs 40 y menor Bs 20, general mayor Bs 25 y menor Bs 15 y curvas Bs 15.

Campaña. Con el fin de coadyuvar y al mismo tiempo apoyar las gestiones dirigenciales, Canal 48 de Televisión y Radio Mundial de Montero el domingo se plegarán con una gigante programación que comenzará desde el mediodía del domingo hasta minutos antes del inicio del partido (15:30). "Vamos a transmitir en directo desde estudio y el estadio con intervención del público y al final del presidente Rafael Paz", dijo el periodista Richard Torrico.

El equipo. Por su lado, Claudio Chacior, entrenador del equipo, definió en la práctica de ayer el once titular. Irá con Mauricio Cardozo en el arco; Pablo Zeballos, Alexander Flores, Juan Pablo Rioja y Guimer Justiniano en la defensa; Miguel Ríos, Antonio Torrez, Diego Terrazas y Carlos Pinto en el medio; Juan Maraude y Henry Justiniano en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario