domingo, 21 de abril de 2013

Guabirá, con todo servido para ser liguero esta tarde

Logrando una victoria en casa (15:30) ante Oruro Royal, Guabirá hará realidad su sueño de retornar a la Liga como campeón del Nacional B a una fecha de que finalice el torneo. Los azucareros le sacan dos puntos en la tabla a su inmediato seguidor, Sport Boys, y con asegurar las tres unidades en el estadio Gilberto Parada darán la vuelta olímpica por anticipado.

El DT de los rojos del norte, Claudio Chacior, no podrá contar para este partido con Sebastián Molina, Diego Terrazas ni Mauro Cardozo por lesión, además de Lorgio Suárez que está expulsado.

El equipo titular de los azucareros estará conformado por Cronenbold, Flores, González, Rioja, Zeballos, Tórrez, Pinto, Miguel Ríos, Cuéllar, Maraude y Justiniano.

Los montereños preparan una fiesta para esta jornada, porque consideran que tendrán al frente un rival accesible toda vez que Oruro Royal viene con su equipo sub 20, que se prepara para el torneo nacional de dicha categoría.

El DT Nelson Pimentel mandará a la cancha a Escalera, Tezano, Tórrez, Santander, Tupa, Wilfredo Condori, Sandoval, Llusco, Ajuacho, Marcelo Condori y Ancalle. Los orureños ayer por la tarde partieron a Montero vía terrestre y su arribo está previsto para hoy, horas antes del partido.

La dirigencia azucarera pondrá 11.000 entradas a la venta bajo la siguiente escala de precios. Palco Bs 70, butacas 60, preferencia mayor 40 y menor 20, general mayor 25 y menor 15, y curvas 15.



POSIBILIDADES PARA EL SEGUNDO LUGAR

Sport Boys Warnes
Si gana el sábado a Real S.C. asegurará el subcampeonato. Si empata, tendrá que esperar que no gane Ciclón a Guabirá. Si pierde no tendrá chance.

Ciclón
Está obligado a ganar a Guabirá y esperar que Real S.C. y Sport Boys empaten. Si gana Real S.C. igualarán en puntos y se definirá por gol diferencia.

Real Santa Cruz
Solo le sirve ganar a Sport Boys y esperar que Ciclón no le gane a Guabirá. Si también ganan los chapacos se definirá por gol diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario