jueves, 18 de abril de 2013

Cardozo irá de titular en el arco ‘rojo’

El paraguayo Mauro Cardozo volverá a ser titular en el arco de Guabirá el domingo (15:30) cuando los rojos del norte reciban la visita de Oruro Royal por la penúltima fecha del torneo Nacional B. Por decisión del DT Claucio Chacior, el portero de 31 años cedió su lugar a Roberto Cronenbold en el anterior partido frente a Real Santa Cruz.

Chacior adujo que las bajas de los defensores Lorgio Suárez y el uruguayo Jorge González lo llevaron a decidir que Cardozo no juegue ante Real. “Lo que pasa es que Cronenbold es más salidor y lo iba a necesitar por las ausencias obligadas de dos defensores que van bien por arriba”, dijo Chacior.

Suárez recibió dos partidos de castigo y González uno por su expulsión ante Sport Boys el 7 del presente mes. Con el retorno del uruguayo, el juego aéreo en la zona defensiva da más tranquilidad al técnico de los azucareros, por lo que decidió que Cardozo recupere el puesto.

El rival
Oruro Royal tendrá la baja del volante Alex da Rosa por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El brasileño es considerado el mejor jugador del cuadro orureño por lo que su ausencia será muy sentida.

"Lo que queremos es terminar el Nacional B de la mejor forma posible, tenemos un plantel juvenil que debe participar de un campeonato nacional sub 20, por lo que creemos que estos partidos serán muy beneficiosos", afirmó Jaime Frías, directivo de Oruro Royal

PRONÓSTICO Y ÁRBITROS

Puede haber campeón en ‘La Caldera’

- Guabirá puede dar la vuelta olímpica el domingo en el estadio Gilberto Parada si le gana a Oruro Royal y si el día antes Ciclón pierde o empata con Sport Boys Warnes, en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

- El cochabambino Hostin Prado será juez del partido Guabirá-Oruro Royal. El pace-ño Rubén Choque dirigirá Fla-mengo-Real S.C. y el beniano Alejandro Mancilla árbitrará Sport Boys-Ciclón. Todos los encuentros son a las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario