lunes, 25 de marzo de 2013

Ante Guabirá Ciclón impugna el partido por mala habilitación de Maraude



Por mala habilitación del argentino, Juan Alberto Maraude, en el club Guabirá, el presidente del club Atlético Ciclón, Johnny Zeballos, confirmó la impugnación del partido que perdieron en la víspera en Montero (1-2) ante Guabirá, por el cierre de la quinta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El delantero del conjunto de Guabirá, de Montero habría sido mal habilitado, ya que el carnet del jugador tiene la firma falsificada del ex presidente del conjunto tarijeño, Juan Carlos Estrada.
“La observación ya la hemos sentado en planilla y la impugnación está confirmada, sabemos que el jugador Juan Maraude está mal habilitado, porque la dirigencia de Guabirá ha falsificado la firma de un presidente de Ciclón, entonces tenemos las pruebas, esa impugnación la vamos a realizar el lunes a primera hora, estamos seguros que nos va a favorecer porque tenemos pruebas contundentes”, declaró el presidente de Atlético Ciclón, Johnny Zeballos.
Entre tanto el ahora secretario general y ex presidente del club Ciclón, Juan Carlos Estrada, dijo que cuenta con la documentación respectiva para que la impugnación salga a favor del equipo del barrio de La Pampa.
“Se hará la impugnación, yo cuento con la documentación, tenemos 48 horas para hacer la misma, porque el señor Juan Maraude está con la documentación fuera de norma y no sólo lo sabemos nosotros, sino el mismo jugador y el presidente de Guabirá. Hubiéramos querido guardar esta carta para el último partido, como algunas vez nos hicieron llorar en Tarija, pero nos interesa saber qué hará al respecto la Federación Boliviana de Fútbol”, indicó Estrada.
Al terminar el encuentro la planilla fue llevada inmediatamente a vestuarios de los árbitros, evitando que el delegado de Ciclón, Fernando Beltrán pueda hacer la respectiva observación, sin embargo, luego de mucha insistencia pudo sentar en la planilla la mala habilitación de Juan Maraude.
“El rendimiento del equipo ha sido muy bueno, gracias a Dios se jugó bien, lamentablemente los árbitros nos jugaron una mala pasada, nos expulsaron a dos jugadores, prácticamente nos robaron el partido, el árbitro se dedicó a perjudicar a un equipo que está aspirando el ascenso a la Liga”, señaló Jhonny Zeballos.
Ciclón terminó jugando con nueve hombres, tras la expulsión de Gerardo Castellón, por roja directa y el arquero Luis Poquiviqui, por doble amonestación.
“Fueron dos expulsiones injustas, así son las cosas en el fútbol, creo que está digitado el favoritismo para Guabirá, pero estamos contentos con lo que hizo el equipo, está jugando muy bien y eso es lo importante”, añadió Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario